El viudo de Edith González recibe Honoris Causa Patito

El viudo de Edith González recibe Honoris Causa Patito

El recién surgido “Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos”, está de manteles largos e inicia la entrega de Doctorados Honoris Causa PATITO, la víctima en esta ocasión “Lorenzo Lazo”. La nota empezó a circular por diarios y redes sociales hasta el punto de mostrar las fotos del evento comprando la nota, esto

El recién surgido “Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos”, está de manteles largos e inicia la entrega de Doctorados Honoris Causa PATITO, la víctima en esta ocasión “Lorenzo Lazo”.

La nota empezó a circular por diarios y redes sociales hasta el punto de mostrar las fotos del evento comprando la nota, esto es solo el principio, actualmente este es un recurso muy utilizado por grupos de secuestradores en México, como se ha comentado anteriormente, engañan a los participantes y personas que asisten a estos eventos con el fin de obtener datos sensibles y personales con el único fin de privarlos de su libertad.

Cabe señalar que esta institución si deseamos buscarla en la herramienta de OSC (buscador donde podremos encontrar los datos de las organizaciones que se encuentran inscritas en el Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil), no existe información alguna.

El Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos no tiene sitio web, solo cuenta con un perfil mal hecho en la red social Facebook creado el 12 de julio del 2019.

Existen diversas personas que asistieron al evento e intentan darle un plus con su asistencia, tal es el caso del Dr. Mario Ángel Flores Ramos, Rector de la Universidad Pontificia de México (relacionada con Norberto Rivera), sin dudar alguna no se aplaude ni mucho menos da un plus, solamente vemos quienes son las personas que se encuentran vinculados y aprueban este tipo de eventos de Doctorados Patito.

Estos casos son más sonados por instituciones como La Universidad “World Humanistic University” y “El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia” o IMELE como se le conoce, instituciones no reconocidas que se encargan de entregar este tipo de doctorados patito y ahora sumamos una más a la lista, el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos (IIIDDH).

Recomendamos leer: https://mexiconoticias.net/denuncian-estafa-en-evento-de-la-universidad-world-humanistic-university/

El Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos otorgó a Lorenzo Lazo Margáin el Doctor Honoris Causa este martes 10 de marzo.

El empresario estuvo acompañado por su hija Lorenza Lazo, y por Constanza Creel, la única hija de su fallecida esposa Edith González.

Al evento también asistieron personalidades del mundo empresarial y político, entre los que se encontraban Miguel Alemán, Víctor Lichtinger, Rafael Tovar López Portillo y Beatriz Paredes, entre otros.

La cita fue en el International Conference Center, en San Jerónimo, Lídice.

Dentro de las personas que apoyan este nuevo instituto que hace entrega de estos documentos patito, se encuentra el Dr. Sergio Arellano Rabiela, donde textualmente en su red social compara universidades de gran prestigio como lo son Harvard, Oxford y Yale, así como la Organización de las Naciones Unidas y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) con Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos (IIIDDH).

Recordemos sucesos pasados de estas instituciones mencionadas donde la Secretaría de Educación Pública no reconoce estos nombramientos, no existe un RFC registrado, además de que no tienen permisos legales de entregarlos en México.

Recomendamos leer: http://noticiasdedia.com/2019/06/21/quien-es-enrique-renteria-castro/

Normalmente la entrega de doctorados Honoris Causa (falsos todo ellos), con dudosos parámetros de selección de sus laureados, utiliza a estas personas con cierto estatus tal es el caso de Carlos Villagrán, Kiko; Ana Gabriela Guevara, Coque Muñíz, Tatiana, Laura Bozzo, Laureano Brizuela, Rosa Gloria Chagoyán, Lola la trailera; y al modisto Mitzy, por mencionar algunos.

Recomendamos leer: https://mexiconoticias.net/chamaquean-a-politicos-con-titulos-patito/

El utilizar un premio para enganchar y secuestrar personas es un método cada vez más utilizado en México, por lo que siempre se recomienda ser discreto en proporcionar datos personales y desconfiar ante la solicitud de estos.

Recomendamos leer: https://mexiconoticias.net/las-estafas-de-rosalia-buaun-sanchez/

México Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos