Engañan al presidente Trump con títulos falsos

Engañan al presidente Trump con títulos falsos

Sí, el de Soñadoras, Eduardo Verástegui. Chance no te acuerdes muy bien, pero este actor causó revuelo en la televisión noventera de México para después irse a Estados Unidos a participar en algunas series y películas. Pero eso qué importa, cuando en 2016 el Claustro Doctoral Iberoamericano, la Universidad Latinoamericana de México y el Consejo General

Sí, el de Soñadoras, Eduardo Verástegui. Chance no te acuerdes muy bien, pero este actor causó revuelo en la televisión noventera de México para después irse a Estados Unidos a participar en algunas series y películas.

Pero eso qué importa, cuando en 2016 el Claustro Doctoral Iberoamericano, la Universidad Latinoamericana de México y el Consejo General de la Fundación Liderazgo le dieron en Utah el Doctorado Honoris causa en “virtud de su esmerada labor en beneficio de la educación y su liderazgo en el servicio social, los valores y el desarrollo sustentable”.

Es por esa participación que Reyes, Eduardo Verástegui y otros cuatro integrantes de su equipo, recibieron el título de doctor honoris causa otorgado por el Claustro Doctoral Iberoamericano, el Consejo General de la Fundación Liderazgo Hoy y la Universidad Latinoamericana de México (ULM), entre otras organizaciones.

De esta forma el actor se suma a la lista de personajes que caen el as redes de los Doctorados Patito.​​​

Este Claustro Doctoral Iberoamericano claro que se encuentra en la lista de instituciones falsas, en esta en particular dirigida por Rosalía Consuelo Baun Sánchez y Oliver Raúl Ruiz Preciado, Arturo Cruz Cabrera y Enrique Rentería Castro, los cuales son investigados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) por fraude y falsificación de documentos, además de estar relacionados con la empresa Televisa por otros delitos como el tráfico de personas y secuestro. Las investigaciones por estos delitos son seguidos de cerca también por la DEA y FBI, todo indica según las primeras investigaciones que están relacionados también con el expresidente Felipe Calderón y con García Luna por lo anterior y redes delictivas.

Gracias a estos títulos patito y documentación falsa pudieron acercarse al mandatario americano Donald Trump.

Recomendamos leer: https://elporvenir.mx/enescena/tachan-de-hipocrita-a-verastegui-por-respaldar-a-trump/123390

Ante estos acercamientos con el presidente Trump, se realizaron fraudes, crearon fotomontajes con el mandatario americano y usado su nombre realizaron fraudes que el mismo presidente desconoce.

Recordemos también la manipulación de la televisora mexicana Televisa para crear personajes manipulables, como el falso Príncipe de Camerún Jean Louis Bingna, con el fin de llegar y engañar a altos mandos, gobernadores, embajadores y empresarios.

Recomendamos leer: https://amp.mediotiempo.com/futbol/copa-mundial/televisa-investigada-corrupcion-fifa-asegura-nyt

Recomendamos visitar: https://legiondehonor.com/

Estos casos de entrega de títulos patitos son más sonados por instituciones como La Universidad “World Humanistic University” y “El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia” o IMELE como se le conoce y recientemente el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos (IIIDDH), instituciones no reconocidas que se encargan de entregar este tipo de doctorados patito, ahora incluimos al Claustro Doctoral Iberoamericano en esta lista que sigue creciendo sin control.

Recomendamos leer: https://mexiconoticias.net/denuncian-estafa-en-evento-de-la-universidad-world-humanistic-university/

Otro mas que se ostenta como como una A.C. sin serlo y que otorga títulos falsos, es el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, liderados por el autonombrado Doctor H.C. Omar Alcántara Barrera, que utilizando un generador de sitios gratuito, armaron su Universidad en Línea falsa.(https://colegiointernacionalcc.jimdofree.com/)

Recomendamos leer: https://superluchas.com/reconocen-a-luchadores-mexicanos-con-doctorado-honoris-causa/

Recordemos sucesos pasados de estas instituciones mencionadas donde la Secretaría de Educación Pública no reconoce estos nombramientos, no existe un RFC registrado, además de que no tienen permisos legales de entregarlos en México.

Recomendamos leer: http://noticiasdedia.com/2019/06/21/quien-es-enrique-renteria-castro/

Normalmente la entrega de doctorados Honoris Causa (falsos todos ellos), con dudosos parámetros de selección de sus laureados, utiliza a estas personas con cierto estatus tal es el caso de Carlos Villagrán, Kiko; Ana Gabriela Guevara, Coque Muñíz, Tatiana, Laura Bozzo, Laureano Brizuela, Rosa Gloria Chagoyán, Lola la trailera; y al modisto Mitzy, por mencionar algunos.

Recomendamos leer: https://mexiconoticias.net/chamaquean-a-politicos-con-titulos-patito/

El utilizar un premio como estos doctorados patito para enganchar personas, es un método cada vez más utilizado en México para secuestrar personas (en la mayoría de los casos),  por lo que siempre se recomienda ser discreto en proporcionar datos personales y desconfiar ante la solicitud de estos, recomendamos investigar en internet, existe mucha información al respecto de los llamados nuevos claustros doctorales y sus estafas, nosotros los llamamos el “nuevo virus” de nuestro país.

Recomendamos leer: https://mexiconoticias.net/las-estafas-de-rosalia-buaun-sanchez/

México Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos