La diputada federal y coordinadora nacional de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jessica Ortega, reiteró su compromiso con el bienestar de la niñez en México y, especialmente, en su estado natal, Morelos. A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, la legisladora destacó que las niñas y los niños son las personas más importantes en cualquier sociedad, y por ello deben estar en el centro de todas las políticas públicas.
Ortega subrayó que Movimiento Ciudadano trabaja por un México Nuevo y un Morelos donde la infancia tenga oportunidades reales para ser feliz, crecer con dignidad y alcanzar todos sus sueños. “No hay transformación posible si no garantizamos un entorno seguro, amoroso y lleno de oportunidades para nuestras niñas y niños”, afirmó.
En ese sentido, llamó a fortalecer programas de educación, salud, alimentación y protección para la infancia, así como a promover una cultura de respeto, inclusión y derechos desde las primeras etapas de la vida. “Por el bien de todo México, primero las niñas y los niños”, concluyó, refrendando su compromiso de impulsar iniciativas desde el Congreso que coloquen a la niñez como prioridad nacional.