La maldición de los Doctorados Patito, Raúl Beyruti Sánchez, ‘El Rey del Outsourcing’ buscado por la FGR

Raúl Beyruti Sánchez, llamado ‘El Rey del Outsourcing’, actualmente se encuentra prófugo de la justicia mexicana, tiene una orden de aprehensión en su contra por diversos delitos de los que se le acusa.

Es dueño de Gingroup, que se encarga principalmente de la administración del recurso humano para empresas en México.

Los delitos por los que se le acusa son: Operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

El mote de ‘El Rey del Outsourcing’ nació justamente del éxito obtenido de este modelo de contratación de personal para empresas.

Lo sobresaliente de todo esto es que en 2018 fue galardonado con el doctorado Honoris Causa otorgado por la Humanist World Foundation en las instalaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Austria, y vuelve a pasar que todo aquel que reciba sin merecer un Doctorado honoris causa será alcanzado por “La maldición de los Doctorados Patito”.

Esta organización ha otorgado varios “títulos honoríficos” FALSOS de la ONU tanto en México como en otros países, si a esto sumamos que las mismas personas que entregan estos títulos no tienen estudios, ni mucho menos profesionales, la legalidad de estos títulos queda muy por debajo de lo prometido por el Humanist World Foundation.

Nota relacionada: MÁS TÍTULOS FALSOS DE DELINCUENTES MEXICANOS – Noticias de Paris

Resaltamos que ONU nada tuvo que ver con lo sucedido, esta fundación sobornó a la Embajadora Mexicana en aquel país para rentar un salón con otro fin, tal como lo hacen en México con la cámara de cenadores, diputados o la UNAM, como lo fue el caso sonado de Tatiana, Laura Bozo, Lord Molécula, entre muchos otros desesperados, por títulos sin ningún valor académico o moral.

La Embajadora de México en Austria, Alicia Buenrostro Massie, que solicitó este salón para la entrega de reconocimientos, sin especificar que usarían el nombre y logos sin autorización de la ONU, pero si usaron este local perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas para hacer creer a los estafados que este organismo tuvo vela en el entierro, de esta forma los Doctorados Patito llegaron a la ONU, cabe mencionar que esta red de estafadores se encuentra relacionada con Naim Libien, propietario del periódico unomasuno, por con lavado de dinero detenido en México.

Nota relacionada: Detenido el dueño de un diario mexicano por evasión fiscal | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)

Todo aquel que reciba sin merecer un Doctorado honoris causa será alcanzado por “La maldición de los Doctorados Patito”, “es como comprar excremento envuelto en papel celofán”.

Previous Post
Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *