Lo peor de México para el mundo…

El Club UNESCO de Grecia, por conducto de International Action Art y la empresa/organización fantasma “Recuperando México AC”, con la presencia de Oliver Raúl Ruiz Preciado (autor de muchas de las estafas que platicaremos más adelante) reconocieron a la empresaria Annette Olmos Sánchez y Jonathan Cristhian Sánchez Pérez, estudiante de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Metropolitana de Hidalgo.

Anteriormente y con el paso del tiempo, el Sr. Oliver Ruiz se mantuvo falsificando documentos oficiales mayormente de organizaciones gubernamentales, para engañar personas de posibilidades económicas, se infiltraba ofreciendo amistad, apoyo profesional o espiritual. Durante mucho tiempo al Sr. Oliver se le conocieron muchas parejas, que si no fuera por que se dedicaban a extorsionar pasarían desapercibidas, una de sus tantas conquistas fue Miguel Alcántara quien usa mañosamente el nombre ONU Derechos Humanos y también nombres y logos sin permiso del titular (todo verificable ante el IMPI por el titular).

Recomendamos leer: Piratean a la ONU-DH para fraudes y cobros de miles de pesos por viviendas – Proceso

Uno de los escándalos más grandes del conferencista Oliver Ruiz, es que se hizo pasar como representante de la UNESCO, cuando el propio organismo internacional lo ha desmentido. Y estuvo dado de alta en la nómina en la administración Yurirense durante la administración de Salomón Carmona Ayala, alcalde de Yuriria.

Recomendamos leer: FALSO REPRESENTANTE DE LA UNESCO EN LA NOMINA DE LA PRESIDENCIA DE YURIRIA – Diario VTC

Solo basta con hacer una búsqueda en Google de OLIVER RAUL RUIZ PRECIADO para saber de qué persona estamos hablando, «RED DE SECUESTRO», «FRAUDE», «COBRO DE MILES DE PESOS» son algunos de los resultados que arrojara la búsqueda.

Todos estos hechos son penados incluyendo estafar a nombre de la UNESCO.

Fuente y créditos: Yuriria Noticias Sin Censura y Somos Noticias Bajio

Hasta no hace mucho tiempo el Sr. Oliver Ruiz tuvo la suerte de acercarse a Ioannis Maronitis, President en UNESCO Club of the Department of Piraeus and Islands y a su organización, algo que no pudo desaprovechar, terminó infiltrándose y consiguiendo favores de parte del Señor Ioannis a tal grado de otorgarle ciertos puestos de trabajo y siendo uno de sus “favoritos”.

Ya dentro, utilizaba las palancas y contactos para seguir haciendo lo mismo que en los tiempos que su pareja era Miguel Alcántara.

Recomendamos leer: LEGIÓN DE HONOR, UNA RED DE SECUESTRO Y FRAUDE – Diario Noticias Mx

Ya con un largo historial en su haber, Oliver Ruiz continúa por este sendero y lejos de satisfacerse por los pocos logros que tiene, prefiere tomar los caminos fáciles que la delincuencia le ha dado, posiblemente solo tenga talento para ello. Ahora con su nueva pareja y víctima Ioannis Maronitis, no se puede saber hasta donde es capaz de llegar y que tanto mal les espera a sus siguientes objetivos, que, con suerte, solo perderán parte de su patrimonio.

Previous Post
Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *