¿Por qué YouTube y Facebook bloquearon el video para el Día de las Madres de AMLO?

¿Por qué YouTube y Facebook bloquearon el video para el Día de las Madres de AMLO?

La cuenta de Youtube de AMLO bloqueó el video en el que el presidente felicitaba a las madres de México y se debió a que no contaba con los permisos para usar la canción de ‘Amor Eterno’. Sin embargo, simplemente se trató de una confusión, pues la disquera dueña de los derechos de autor reconoció que

La cuenta de Youtube de AMLO bloqueó el video en el que el presidente felicitaba a las madres de México y se debió a que no contaba con los permisos para usar la canción de ‘Amor Eterno’. Sin embargo, simplemente se trató de una confusión, pues la disquera dueña de los derechos de autor reconoció que presidencia sí solicitó el permiso correspondiente.

Por lo tanto, el bloqueo del video fue injusto por parte de YouTube ya que el presidente hizo uso de manera legal y legítima del video del Divo de Juárez.

Desde luego que el bloqueo que YouTube hizo sobre el video de AMLO generó mucha sorpresa entre sus seguidores, pero todo terminó por resolverse y el video volvió a ser compartido por el presidente de México. De esta forma la controversia quedó simplemente en una divertida confusión que se resolvió sin contratiempos.

La red social que no corrigió fue Facebook, esta red social no quiso reparar el daño que injustamente ocasionó a la cuenta del presidente.

Fuente y créditos: noticiaszmg.com

México Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos